ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA UN FALLECIDO Y DOS PERSONA HERIDA EN YAULI - JUNIN

🔵🔴 SE REPORTA de un violento accidente de tránsito se registró en el Km 43 de la carretera de penetración Canta – Pasco en el distrito de Marcapomacocha – Yauli La Oroya; luego de que una camioneta se despistara cayendo por una pendiente de aproximadamente 30 metros.

- Lamentablemente el conductor de la camioneta, identificado como Víctor Alberto Montero Raraz (47), falleció instantáneamente cuando se desplazaba desde de Lima hacia Cerro de Pasco a bordo de su vehículo Mazda color dorado, con placa de rodaje AAA-893.

- Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes inmediatamente auxiliaron a los pasajeros del vehículo, identificados como Rubén Andrés Montero Raraz (46), Luis Rodrigo Montero Proa (16) y César Luis Poycon Montero (15), el primero resultó completamente ileso y los dos últimos fueron trasladados por un vehículo particular a un nosocomio cercano a la ciudad de Lima, esto debido a la gravedad de sus lesiones.

- Finalmente, los efectivos policiales junto al fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver para después internarlo en la morgue del sector. Con respecto a los motivos del accidente, la comisaría de Yauli La Oroya se encuentra a cargo de la investigación respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario