NUEVOS LANZAMIENTOS

La orquesta Río Klaro se mostró emocionada por la gran acogida que ha tenido su tema ‘Me sobran las palabras’ en YouTube, ya que en menos de un mes el videoclip de su pegajosa canción ya tienen más de mil reproducciones.
“Estamos agradecidos por el cariño del público. La canción ‘Me sobran las palabras’ trata del amor, de las parejas que se quieren tanto, que decir ‘te amo’ es corto. Tiene letra bonita. En los conciertos piden a cada rato nuestro nuevo tema”, indicó la líder del grupo Norca Macedo Flores.
Asimismo, la cantante comentó que el éxito del grupo es la “unión” entre compañeros y siempre se esfuerzan por presentar un show impecable. “El secreto para que la agrupación sobresalga es la unión de todos en la orquesta y tenemos buena vibra, eso en el escenario se siente. Además, preparamos nuestras coreografías y eso les encantan a nuestros seguidores”, dijo.
La vocalista de Río Klaro reveló que pronto inician una gira internacional por Brasil y Bolivia.  “Representar a nuestro país es una responsabilidad y vamos a esforzarnos para que público baile nuestros temas”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario